6301a7b3-f320-4798-b6b4-0bcc2d701de6.png

El proceso de definición del estilo de una cocina no es sencillo. Nuestra cocina está liderada por Connie, nuestra super chef a quien todos llaman cariñosamente Mamá Connie porque su proceso de selección de productos y sazón es cuidadosa. Su comida es natural, casera, sabrosa

y generosa, tal cual la cocina de mamá.

En homenaje a las madres que nos cuidan con dedicación como nuestra generosa Pachamama, hemos bautizado nuestro estilo como Cocina con Amor. 

Desayunos en La Casona Princesita

Desayunos

Clásicos & Tradicionales 

IMG_5073.JPG

Huatia

Almuerzo Tradicional Cusqueño

100_2175.JPG

Campestres

Pic-nic, Brunch & Almuerzos

DSC_5538.JPG

Estelar

Cena Temática

1A-98.jpg

Gourmet

Almuerzos & Cenas

1-91 (1).jpg

De Autor

Almuerzos & Cenas

Nuestro Restaurante

Desde el Noviembre 2020, nos hemos embarcado en la aventura de ofrecer servicios de fin de semana (Sábados y Domingos) y feriados.

  • Hemos convocado a nuestro equipo con algunos refuerzos necesarios para crear una carta versátil y variada, muy a nuestro estilo.

  • Hemos creado lo que llamamos "burbujas familiares" que son espacios especialmente delimitados para las familias que buscan bio-seguridad y comodidad en estos tiempos de Covid-19.

  • Contamos con nuestro amplio jardín y la andenería de nuestra casona para ofrecer espacios ideales para aquellos que quieren pasarla bien y sin preocupaciones.

Esperamos que nos pueden visitar muy pronto.

Aquí les compartimos algunas fotos de estos fines de semana y feriados de servicio regular:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.